sábado, 1 de octubre de 2011

Dejame decirte algo que yo nunca digo nada, quiero que  camines con paso firme que no te tiren los vientos, que no te roben la noche, que no te cambien los sueños, que no te quiten las ganas lo digo porque te quiero. No desperdicies tu vida.

Deja que pase el tiempo, porque es sabio y es perfecto, va y coloca donde quiere cada cosa en su momento, nunca deja que te escapes te dará tu sitio, ira deprisa o despacio según tu movimiento.
Nunca le temas al desprecio, si tu nunca despreciaste, no le temas a la mentira si jamas tú engañaste.
Los años pasan y vas olvidando, que son tus días y tu calendario ya no volverán, disfrutalos

Algo derramo por mis ojos cuando pienso en ti, desde que te vi en ese mismo instante comprendí que siempre tendrás un lugar dentro de mí, siempre me tendrás. Descubrí el amor amando a tu manera, me gusta de esa forma porque no te rindes, amas en silencio y nadie lo percibe.

Dejame por ultimo besar tus labios que me saben a mañana, eres fresca y nueva como la brisa del amanecer. Espero poder seguir viendo tu cara cada despertar, aunque sabes que eso no sera para siempre.


El tiempo pasa y todo se calma, no desperdicies tu tiempo que los días nunca vuelven.

1 comentario: