miércoles, 5 de octubre de 2011

El titulo lo dejo en blanco, cada uno que ponga el que quiera, yo no sabia si poner ayer, adiós, hasta siempre, así que se queda en blanco.
El día ya ha pasado y aunque me había imaginado de muchas maneras este día no pensaba que fuera tan patético. Queria llegar y encontrarme con ella, recorrer los pasillos y escaleras a seis o siete pasos por detrás de ella, pero caprichoso el destino que me ha hecho trabajar mas de lo que planeaba, un día agitado o algo mas, desafortunado en calcular los horarios y aun mas en la casualidad de encontrarnos en el pasillo, aun no se muy bien como ni porque, pero se despida de unos compañeros y de repente sin pensarlo me encontré agarrándola por el brazo como un niño que pide atención, pero lo peor es que no dije nada, sonreí, agache la cabeza y sin querer llamar mas la atención la fui soltando despacio. El día siguió y yo pensaba en alguna idea para hablar con ella antes de irme y poder despedirme o pedirle que no me sacara de su vida, pero no hubo suerte, estaba bloqueado, solo sabia mirar el reloj y ver como se iba mi oportunidad. Mi jornada termino y no había conseguido decirle nada. Estuve diez minutos en la puerta, fingía que hablaba por el móvil pero solo estaba esperando que bajara, salí a los aparcamiento, me apoye en la moto y volví a esperar, esta vez estaba decidido a pedirle cinco minutos. Salio, al verme sonrió, se monto en el coche del novio y la vi alejarse, estaba pendiente de ella que se me paso el Opel blanco que estaba en la puerta esperando.
Tuve la tentacion de seguirlos con la moto aunque eso fuera lo típico de un golfo, pero no, me quede mirando como salia el humo del tuvo de escape.
Ahora solo pienso que quiero que pase el tiempo rápido, así que mientras si o no me tomare otro vaso de vodka.
Gracias y perdón.

2 comentarios:

  1. Deberias haberle dicho lo que sentias y besarla


    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Quizás no deberías haberle dicho TODO lo que sentías (o parte) ni besarla. Menos teniendo novio, pero quizás si que tuviste que robarle esos 5 minutos, no dejarla ir de la mano y hablar con ella. Aunque solo fuera para hablar de una gran estupidez. Tal vez así no estarías ahogando tus penas en vodka.
    Espero que otro día te vaya mejor. No hay que pedir perdón por nada, no hay de que :)

    ResponderEliminar