miércoles, 26 de octubre de 2011

Ni contigo ni sin ti, es mala suerte lo mio  que estando contigo creo que esto es real y a la espalda descubro que solo es una fantasía mía. Cuando mas frió siento, me llamas, ¿quien resuelve mi dilema? me haces lo blanco, negro. Me curas las heridas y cuando te apetece me clavas las uñas y desgarras la piel.
Esta noche me dejaste que te acompañara a contar estrellas, yo no tenia que mirar al cielo porque la mas bella estaba a mi lado. Entonces era el climax de la noche, igual que dicen que tras la lluvia sale el sol, tras el sol vuelve la tormenta y hoy me has vuelto a dejar en la calle viéndote ir. Lo bueno dura poco, tan poco que lo dulce se hace amargo, lo mismo ves amanecer en su cama que en el asiento detrás de un coche, no se tu, pero yo me peleo mil veces con mi mente, me hierre saber que el toca tu cuerpo. Tal vez fue bueno que te marcharas, fui un tonto que se ilusiono por unas miradas, pero he deseado que esta noche no terminara, jamas imaginaba que doliera tanto yo que me reía del amor. Ahora voy penando pidiendo un día mas, preguntando cuando te volveré a ver.
Una vieja me dijo que si algo duele va por buen camino, preferiría que no doliera y verme atado a tu cintura, porque quien espera desespera, padezco por una ausencia. Y aun sabiendo que esto es una tortura lo prefiero a no volver a verte. Yo sin ti ya no soy nada

7 comentarios:

  1. Lucha por ella o que se decida ya porque asi acabareis mal los 3.
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Esa vieja tenía toda la razón...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No dejes que esta tortura, porque por tus palabras queda clarísimo, continúe, no lleva a ningún camino. Si está en tus manos haz que acabe en un sí o un no. Pero no te quedes en medio. Sólo te saldrán más heridas por todo tu ser. Cuídate. :)

    ResponderEliminar
  4. "Me curas las heridas y cuando te apetece me clavas las uñas y desgarras la piel"

    ¡Qué imagen tan fuerte! Espero que todo salga bien Albert, se nota que estás atrancado en esos amores dolorosos... pero, ¿quizás no será mejor alejarse y que duela un tiempo a seguir allí y que duela de por vida?

    Buen blog! Me pasaré por aquí más seguido :)

    ResponderEliminar
  5. Lindo post, me gusto mucho,
    lindo blog,
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Sí, en efecto el que espera desespera..y eso termina desgastando un amor. Sólo has de pensar en realidad qué te conviene... si seguir esperando a ésa persona que un día te lo dá todo y con la misma facilidad te lo quita... o mirar hacia delante, seguir caminos paralelos. ¿porque sabes qué? Personas hay muchas... y seguro que alguna te podrá llenar tanto y más como esta.

    Solo hay que... seguir buscando, o esperando :)

    Bonito blog.

    Te sigo.
    Unbeso.

    http://lettersforyou-withorwithoutyou.blogspot.com

    ResponderEliminar