miércoles, 28 de septiembre de 2011

Miedo

¿Que pensáis del 11/11/11?
Aun poco podemos contar de este día que no ha llegado, excepto que habrá un sorteo especial. Yo personal mente se que tendré una fiesta de cumpleaños, un amigo cumple 26 años y quiere celebrarlo por todo lo alto. y aunque nunca he sido supersticioso, esta fecha me da cierto respeto, sera por los famosos 11. Todos recordareis el 11S el 11M  fechas trágicas, pero también están el 11 de marzo terremoto en Japón, 11 de mayo Lorca (Murcia) y mas que yo ni sabré, son tonterías de estas horas de la madrugada, pero por mucho anuncio de lotería con conejos volando esa fecha no me gusta.
Y esto que escribo no me atrevo a comentárselo a mis amigos, me da pavor. Aquí es distinto, me gustaría agradar a quien lo lea o que no me vea por un loco, pero no sentiré la mirada de quien me juzgue por decir lo que pienso. No es un pensamiento es intranquilidad, yo ya viví un 11, una fría mañana sentí como me golpeaban sin saber el porque, que había hecho. Nunca había sido un gran creyente pero desde entonces, ese día note como rompían algo en mi, olvide de sonreír y mi mirada se fue volviendo gris. Grite, llore, pregunte, me enfade, no con los hombres, sino con el destino, Dios o lo que sea. Hay gente que cuando ocurre algo trágico se aferran a su fe y se vuelven mas devotos y otros se rebelan contra el viento, el viento porque no sabes la dirección de ese Dios y le gritas, maldices e intentas golpear a la nada. No todas las heridas las cura el tiempo y extrañamente a Dios le gusta enviar moscas a esas heridas, para terminar de infectarlas.
Yo solo espero que pase ese día, que no pase nada natural y que a ningún loco le de por querer llamar la atención.

Siento si a alguien le molesta la entrada

3 comentarios:

  1. Pues pienso que si que estas un paquito paranoico

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejar un comentario xD

    ResponderEliminar
  3. A ver, yo con todo mi respeto, te diré que en mi opinión eso es solo una superstición igual que todas las demás. Y como si no se hubiese dicho antes que en el 2000 el mundo se acabaría o el 6/6/6 o cosas por el estilo. 2011 para mi ha sido un año más. Con todas sus desgracias pero no me negarás que los años anteriores también.
    Y quiero decirte algo más, no dejes que los demás te pisoteen, agárrate a lo que quieras (fe, ideas...) pero no dejes que la corriente se te lleve.

    ResponderEliminar