sábado, 24 de septiembre de 2011

La vida nos lleva por el sendero que ella elija y yo llegue hasta ti sin ni siquiera buscarte,solo con conocerme a mí podía imaginarte. Soy un amargado excepto cuando estoy a tu lado, miraba tu melena avellana con cara de idiota, te di mi corazón y sus instrucciones en una en una nota.
Quisiera ser aquel que te tuviera,si supieras algún día lo que siento si pudieras
verte con los ojos que te veo en ves de en el espejo no conocerías jamás el complejo.


Jamas podre olvidarte, una piel tan blanca no se olvida, no se olvida
mi mirada sigue la perfecta forma de tus labios ni imaginas que sentí el primer momento tras rozarlos

Espero que me leas.
Allí donde quieras que estés luchare contra el viento y la marea.

Se que no todo será siempre bonito, pero solo tú, tú conseguiste ser mi tipo no eres otra sabes que serás la única
jure nunca decirte para siempre con la confianza que me haces sentir es suficiente.
Tenemos lo que al otro le falta o necesitaba creo que eres la única persona capaz de entenderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario