sábado, 20 de agosto de 2011

recuerdos

Hace unos dias me dijeron que vas con otra gente, incluso que sales con un chico, que se te ve feliz sonriendo por la calle, y he intentado recordar la primera vez que nos vimos, yo que pensaba que ya no me acordaria dado por mi mala cabeza, y cual fue la sorpresa cuando recordé todo, tu mirada, como jugueteabas con el pañuelo de tu cuello, tus labios agrietados, las manos manchadas de tinta, seguro que esa tarde no habias estudiado mucho, tu pelo agitado por el frio viento y aquella falda de florecillas de colores que alegraba mi enero que complice de mi, el viento la levantaba y podia notar como te sonrojabas, pero lo que mejor recorde fue la agitacion que senti por dentro porque aun habiendo pasado 3 años volví a notar correr a mi corazón, solo con un recuerdo. Entonces sentí miedo, miedo de seguir queriendote y saber que tu no quieres volver a verme.
Recuerdo que apareciste cuando todo mi mundo iba cuesta abajo, llegaste iluminando aquella triste sala con tu mirada, yo que estaba acostumbrado a la soledad a no sentirme persona, llegastes llenando mi vida de risas locas y ahora sales de mi vida como si aqui no hubiese pasado nada.
Recuerdo el dia que hable con tu madre, el dia que le dije que de verdad que te queria, que aunque yo no era lo mejor para ti, tu si eras lo mejor para mi y que por ti cambiaria, promesas que no llegaron a nada. Pero de verdad que te quise y es cierto que sin ser creyente rezaba para que no me abandonaras.
Solias susurarme al odio que nunca saldrias de mi vida, entonces dime que ha pasado entre tu y yo.

Esto son palabras sin saber que decir, ya no hay mucho mas que añadir, da igual lo que piensas, yo di mil vueltas por ti y ya no pinto nada.

2 comentarios:

  1. ¿Por qué no se lo dices a ella?

    Personalmente, creo que el amor de verdad es aquel que no tiene ataduras, al menos no físicas. Cuando no importa si la otra persona está lejos o no, cuando la echas de menos, sí, y estás triste, sí, pero no desconfías de ella ni sufres por el daño que te pueda hacer porque estás absolutamente seguro de que te quiere tanto como tú a ella. No es que te sea indiferente la otra persona, es que no estás angustiado porque te deje por otra. Creo que eso es una relación totalmente sana. Otra cosa es que sea posible.

    ResponderEliminar
  2. Que le diga el... ¿que la cague, no una sino muchas veces? lo dije

    ResponderEliminar