martes, 12 de julio de 2011

Princesa


Para qué quieres princesa mía el alma,
como una virgen limpia y libre de pecado,
si los besos mas bonitos que se guardan,
son los que se han robao...
Y qué pobre diablo te contó la gran mentira
de que el dinero no da jamás la felicidad,
quién te lo contó que diablo más pobre sería
o que poco te querría dar.
Tú no resistas la tentación, no, no, no, no
y no le debas a Dios,
que conmigo no puede.
Y como no hay piedras en el cielo
sobre la tierra no podrán caer,
sobre la tierra no hay más que dolores y miedos,
a ganar y a vivir, a morir y a perder.
El bien es tan aburrido que hasta los buenos
parecen tontos del to'.
El mal es más divertido por eso en el mundo
el único príncipe soy yo.
El bien es lo que te enseñaron para ser un esclavo
al servicio de los demás.
El mal te sale del alma y es la manera más humana
de sentir la libertad.
El mal resiste derrotas
ni el amor lo puede parar.
El mal no pasa de moda,
el mal no tiene final,
el mal se asoma y se esconde
y se disfraza de bien,
el mal es la obra del hombre
porque no hay demonio más grande que él.
No resistas la tentación, no, no, no, no,
y no le temas a Dios
que conmigo no puede.
De tanto como me han dicho que soy el demonio
me he convertido de pronto en el príncipe del mal
y me he vestido de fiesta para llamar a tu puerta
por Carnaval
para llamar a tu puerta
por Carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario